acierto.com
Promoción "Y por un euro más" de Carrefour

Carrefour lanza su promoción "Y por 1 euro más" con la que podrás llevar llevarte un electrodoméstico o un producto de tecnología por tan sólo 1 euro al comprar un electrodoméstico de los que están en promoción y que puedes consultar en su web.

 

Desde el 7 al 19 de marzo de 2014 por la compra de una selección de electrodomésticos te podrás llevar, por tan sólo 1 euro más, otro producto para el hogar de los recomendados por Carrefour. Así, por ejemplo, por la compra de una videoconsola WII U Premium Pack Nintendoland valorada en 249 euros te podrás llevar por sólo 1 euro más el videojuego New Super Mario Bros U valorado en 54,90 euros.

 

Los artículos en promoción son televisores, reproductores de DVD, videoconsolas, Smartphones, aspiradoras, centros de planchado, batidoras, sandwicheras, robots de cocina, cafeteras, exprimidores, cepillos de dientes eléctricos, planchas del pelo, afeitadoras, lavadoras, frigoríficos, equipos de aire acondicionado, ordenadores portátiles, impresoras y escáneres, libros electrónicos, auriculares, software, cámaras de fotos, GPS y tablets.

 

Como es lógico el artículo que compres en primer lugar siempre tendrá un precio superior que el valor del producto que te puedes llevar por 1 euro más, pero sin duda no deja de ser una promoción muy interesante.

 

También te recomendamos que eches un vistazo a la última promoción de Ikea, válida hasta el próximo 13 de marzo de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?