acierto.com
Hipercor

Hipercor ha anunciado que ofrecerá descuentos de entre el 20 y el 25% en productos de primera necesidad de alimentación e higiene a aquellas familias que estén inscritas en cualquier Asociación de Familias Numerosas, integrada en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

 

Con este acuerdo, alcanzado entre Hipercor y La FEFN, las familias numerosas podrán disfrutar de hasta un máximo de 16 productos mensuales con descuentos del 20 al 25%, que corresponden a productos de alimentación como leche, galletas, yogures, productos frescos o aceite y de higiene como detergente o pañales.

 

Para poder disfrutar de estos descuentos será necesario que las familias estén inscritas en alguna Asociación de Familias Numerosas que forme parte a su vez de la FEFN, o bien, que sean titulares de la Tarjeta El Corte Inglés y se hayan registrado a través de su web en la plataforma de Familia Numerosa. En este último caso la familia recibirá unos cupones que deberá presentar en caja para beneficiarse de la promoción.

 

Pero esto no es todo y es que Hipercor también ofrecerá importantes descuentos en campañas especiales como Navidad o en la vuelta al cole de lo más pequeños, a través de cupones descuento de 3 a 5 euros que se podrán canjear por alimentaciónn y juguetes.

 

Esta promoción se suma a la lanzada hacer un par de meses por El Corte Inglés, que con "Nuestro mejor precio" ha lanzado una gama de productos de hogar con precios que arrancan desde 0,79 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ideas para ahorrar en el supermercado: