acierto.com
Desayuno gratis en Ikea

Ikea te invita a desayunar en su restaurante completamente gratis todos los días para que la vuelta a la rutina y al trabajo sea mucho más fácil y llevadera. Si hace unos meses te invitaba a merendar o cenar, ahora repite promoción invitándonos en esta ocasión a un completo desayuno que incluye un delicioso pan tostado con jamón ibérico, set de aceite de oliva virgen extra y tomate triturado, un café, un zumo y 100 gr de fruta.

 

Para poder disfrutar de este desayuno gratis tan sólo necesitas ser socio de Ikea Family. Así al consumir un desayuno en el restaurante de Ikea, te ingresarán el importe de dicho desayuno, 3,50 euros, en una tarjeta regalo que podrás canjear en tus próximos compras en mobiliario y decoración de Ikea.

 

Esta tarjeta la podrás canjear hasta el próximo 15 de agosto de 2015 aunque la promoción del desayuno gratis sólo estará activa hasta el próximo 18 de enero de 2015.

 

Te recordamos que el horario de desayuno es desde la apertura de la tienda hasta las 12:00 horas y que sólo se entregará una tarjeta por persona y día.

 

Si no sabes en qué puedes emplear el saldo de tu tarjeta regalo, te recomendamos que eches un vistazo al nuevo catálogo de Ikea

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?