acierto.com
10% de descuento en Ikea

En Ikea vuelven a tirar la casa por la ventana durante este mes de marzo y hasta el próximo 27 de abril con descuentos de más de 60 euros en mobiliario y decoración para el hogar, siempre y cuando seamos socios del club Ikea Family.

 

Desde el 14 de marzo y hasta el 10 de abril Ikea te reembolsará en una tarjeta regalo el 10% de tus compras realizadas en sofás para que lo canjees en próximas compras en Ikea. Además todas las compras que realices las podrás financiar hasta en 12 meses con un 0% de intereses y todo esto sólo por tener la tarjeta Ikea Family.

 

También, hasta el próximo 23 de marzo podrás adquirir la estantería Expedit de 44 x 39 cm y altura de 185 cm, disponible en color beige y blanco por 10 euros menos. Estas ofertas no se pueden acumular a otras ya vigentes ni tampoco a los artículos de la sección de Outlet. Y desde el 31 de marzo al 6 de abril, el carrito Raskog de 35x45x78 cm será tuyo por 39 euros con 10 euros de descuento y del 31 de marzo al 13 de abril el módulo exterior con cojín, Ammero tiene 40 euros de descuento.

 

Y además hasta el próximo 30 de marzo podrás disfrutar de descuentos de hasta 60 euros en una gran variedad de mobiliario y accesorios de decoración. En estos días puedes adquirir el armario Aspelund con un descuento de 69 euros. También tienes el módulo para TV Lack en color blanco y beige con 10 euros descuento, la mesa Bjurstä cuenta con 20 euros de descuento y la mesa Äpplarö te saldrá 20 euros más barata. Además puedes difrutar de un 25% de descuento en colchones Hesseng, un 20% de descuento en las fundas Palmlilja y en los aparatos de iluminación exterior Soltunet.

 

Pero esto no es todo, también podrás llevarte 100 euros en una tarjeta regalo para canjear en tus próximas en Ikea si compras una Smart TV o un sistema de sonido hasta el próximo 10 de abril de 2014. Y desde el 27 de marzo y hasta el 27 de abril puedes disfrutar de un exclusivo 10% de descuento en todas las tarifas del servicio de decoración de Ikea.

 

Estas ofertas y muchas más las encontrarás en tus tiendas Ikea hasta el próximo 10 de abril. Si quieres ahorrar aún más, no te pierdas nuestra guía de ahorro y de descuentos en Ikea.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?