acierto.com
Ikea te invita a merendar o cenar

Ikea nunca deja de sorprendernos con ofertas y promociones que nos dejan con la boca abierta. En esta ocasión, te invita a merendar o cenar todos los días de la semana acumulando el importe de tu Menú Ikea en una tarjeta regalo que podrás canjear por compras en mobiliario y decoración de Ikea.

 

Con esta promoción, por la compra de un Menú Ikea para merendar o cenar, recibirás una tarjeta regalo con dicho importe para canjear en tus compras en Ikea. Este menú tiene un coste de 7,95 euros e incluye un entrante, un plato principal, postre, bebida y café. Y además los niños también disfrutarán de un menú infantil orgánico totalmente gratis por la compra de un menú normal.

 

Para disfrutar de esta promoción sólo necesitas acercarte a tu tienda Ikea más cercana del 4 de julio al 14 de agosto a partir de las 17:00 horas y hasta el cierre y ser socio Ikea Family. Sólo se podrá utilizar una tarjeta por persona y día pero no te preocupes porque tienes muchos días para disfrutar de esta promoción.

 

Si quieres disfrutar de más ofertas y promociones como ésta te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de ahorro en Ikea en la que recopilamos sus ofertas más destacadas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?