acierto.com
Cuna de regalo en Ikea

¿Estás pensando en aumentar la familia pero no terminas de decidirte? Puede que esto te ayude a tomar la decisión y es que, con motivo del día de San Valentín, Ikea regala su cuna SNIGLAR a todos aquellos padres cuyos bebés nazcan en los próximos 9 meses, es decir el 14 de noviembre de 2014.

 

Sólo los bebés que nazcan el próximo 14 de noviembre serán los afortunados en ganar la cuna SNIGLAR de 60 x 120 cm, valorada en 39,99 euros. Para poder disfrutar el premio simplemente tienes que entregar el cupón de la promoción, que te puedes descargar aquí, junto con el certificado oficial con la fecha de nacimiento del bebé, que recordemos que debe ser la del 14 de noviembre de 2014 y a cambio recibirás una tarjeta regalo valorada en 39,99 euros.

 

Esta oferta es válida en todas las tiendas Ikea de la Península, excepto en Portugal hasta el próximo 31 de diciembre de 2014, pero recuerda que el bebé debe nacer el 14 de noviembre de 2014, ni un día antes ni un día después.

Esta promoción no es la única que podemos encontrar en Ikea y es que hasta el próximo 13 de marzo podrás encontrar una gran variedad de productos con descuentos de hasta el 20%.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?