acierto.com
Promoción "Cliente de Oro" de Media Markt

Media Markt busca entre todos sus clientes a uno en especial, a su "Cliente de Oro", que podrá arrasar con su tienda de Paseo de la Castellana, en Madrid, llevándose todos los productos que pueda "atrapar" en dos y minutos y quince segundos. De este modo Media Markt quiere premiar la fidelidad de sus consumidores en su 15 aniversario.

 

Para poder optar a ser el "Cliente de Oro" de Media Markt simplemente tienes que realizar una compra de un importe igual o superior a 15 euros en cualquiera de sus 72 tiendas físicas o en su tienda online entre el 6 de marzo y el 5 de mayo de 2014. A continuación deberás hacerte fan de su página en Facebook y registrar tu ticket de compra.

 

Media Markt elegirá por sorteo a su "Cliente de Oro" teniendo en cuenta todas las participaciones recibidas entre el 6 de marzo y el 5 de mayo de 2014. El cliente que consiga alzarse como "Cliente de Oro" participará en la gran carrera del cliente de oro de Media Markt que tendrá lugar en su tienda de Paseo de la Castellana de Madrid. En esta carrera, el "Cliente de Oro" podrá llevarse a su casa todos los productos que consiga "atrapar" en dos minutos y quince segundos.

 

Esta es la segunda edición de este concurso, que el año pasado tuvo como ganadora a Ángeles de Vigo que consiguió llevarse en tan sólo dos minutos productos valorados en 25.959 euros. Ahora ya sólo queda esperar quién será el afortunado ganador de este año y si conseguirá superar esa cifra.

 

Si quieres estar al tanto de interesantes promociones como ésta no esperes más e inscríbete en nuestro boletín semanal del ahorro, dónde cada semana recopilamos las mejores noticias y ofertas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?