acierto.com
Nuevo catálogo de Ikea

Uno de los "libros" más esperados del año ya está disponible y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. No se trata del último “best-seller” sino del nuevo catálogo de Ikea, cuyos precios están vigentes desde el pasado 1 de septiembre hasta el próximo 21 de julio de 2015.

 

El nuevo catálogo de Ikea está disponible en español y en otras 28 lenguas, consta de 326 páginas en papel satinado que son el resultado del trabajo de un equipo de más de 300 maquetadores, traductores, fotógrafos, diseñadores y fotógrafos. No es de extrañar que según Wikipedia, la mayor parte del presupuesto de marketing se destine a la elaboración de este catálogo.

 

Y es que además la tirada de esta nueva edición del catálogo de Ikea asciende a los 200 millones de ejemplares, el doble que el número de ejemplares de La Biblia que se imprimen cada día.

 

El catálogo de Ikea no ha dejado de estar afectado por la polémica. En 2012, la edición en árabe, eliminó las imágenes femeninas para no desafiar a las normas religiosas lo que fue objeto de protesta de diversos grupos feministas. Por otro lado, muchos fans de Ikea se vuelven “locos” descifrando los títulos de los libros que aparecen en las estanterías del catálogo.

 

Ya podéis conseguir el nuevo catálogo de Ikea en sus tiendas físicas, en la web o en tu propio domicilio y es que la tienda nórdica está enviando a sus clientes más cercanos el catálogo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?