acierto.com
Ofertas en Ikea

Si este puente de diciembre no tienes planes desde Ikea te proponen uno: visitar cualquiera de sus tiendas y aprovechar sus grandes descuentos, sólo disponibles hasta el 7 de diciembre de 2013.

 

Hoy, 5 de diciembre puedes conseguir el modelo Blanda Blank, un bol de acero inoxidable de 20 cm tan sólo por 1,99 euros y el próximo día 7 de diciembre el juego de cuchillos cerámicos Hacking tan sólo te costará 16,99 euros.

 

Pero las ofertas no acaban ahí y es que además en Ikea durante todo el mes de diciembre podrás disfrutar de grandes descuentos en productos seleccionados. Esta semana puedes conseguir la tienda de niño Cirkustält por sólo 10,99 euros con 9 euros de descuento, la próxima semana el frutero de 3 pisos de vidrio incoloro y acero inoxidable Ikea 365 + te costará 7 euros más barato. Y para celebrar la Navidad como se merece, desde el 16 hasta el 22 de diciembre puedes comprar la Copa de Cava Hederlig por 0,59 euros.

 

Y si eres socio de Ikea Family podrás disfrutar de grandes descuentos hasta el próximo 19 de diciembre: 20% de descuento en bases de cama AKKARVIK, 15 euros de descuento en la alfombra Egeby ó 10 euros de descuento en el edredón Mysa Strâ, entre otras muchas ofertas. Además si compras cualquier mesa o silla te bonificaremos el 10% de tu compra en tarjetas regalo que podrás gastar en futuras compras.

 

Aprovecha el puente de diciembre y todo este mes para decorar tu hogar con los mejores precios de Ikea.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si te gusta comprar en Ikea no te pierdas: