acierto.com

Supermercados

¿Qué es la fecha de caducidad de un producto? ¿Y la de consumo preferente? ¿Es lo mismo o por el contrario se refieren a dos magnitudes diferentes? Estas son preguntas a las que la mayoría de consumidores no saben responder. Así lo ha determinado la última encuesta realizada por la Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) que ha revelado que el 60% de los consumidores no conoce el significado de la fecha de caducidad confundiéndola a menudo con la de consumo preferente. 

La CECU intenta concienciar a los consumidores para que realicen un consumo responsable...

Llega una de las fechas más señaladas del año y que muchos de vosotros estabais esperando. Sí, se trata del Black Friday, o “Viernes Negro” en español, que aterrizará en nuestro país el próximo 28 de noviembre del 2014 con descuentos de hasta el 50% en numerosas tiendas y comercios y, aunque todavía quedan algunos días para que arranca esta fiesta de los descuentos muchas tiendas ya han adelantado sus ofertas o han anunciado su participación en el próximo Black Friday.

Descuentos de hasta el 60% antes de la Navidad...

En los últimos años, los distintos supermercados y tiendas han dado con la clave para conseguir aumentar su clientela y fidelizar a aquellos clientes que ya son asiduos a sus tiendas: las tarjetas de fidelización. Se trata de unas tarjetas que ofrecen descuentos y promociones así como facilidades de financiación a sus clientes, permitiéndoles ahorrar unos cuantos euros en sus compras de alimentación, moda y complementos o tecnología. 

Descubre las ventajas e inconvenientes de estas tarjetas...

Normalmente, a no ser que se indique lo contrario en la ficha del producto, los gastos de envío no son gratis en Carrefour, pero al igual que sucede en muchos otros supermercados, de vez en cuando lanzan promociones temporales por las que sí se puede comprar y recibir el pedido en casa gratis.

Gastos de envío gratis en Carrefour con este código...

Los libros de texto pesan cada vez más con la vuelta al cole y no sólo en las mochilas de los más pequeños, si no también en el bolsillo de los padres que, según un estudio realizado por la Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU), han destinado más o mucho más dinero que otros años para la compra de los libros de este año.

También gastan en material escolar o uniformidad...

En Ikea están de enhorabuena y es que su nuevo catalogo ya está disponible para que todos sus clientes puedan conocer de primera mano las novedades para esta nueva temporada y, para celebrarlo, regalan un vale de 9 euros de descuento que se podrá canjear en su supermercado de San Sebastián de los Reyes hasta el 13 de octubre de 2014.

Consigue tu vale descuento con el nuevo catálogo de Ikea...

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de dar a conocer los resultados de su estudio anual de supermercados en el que se han analizado los precios de 1.165 establecimientos de 63 ciudades españolas y de Internet. De este estudio se deduce que es posible ahorrar una media de 929 euros anuales por el mero hecho de elegir bien el supermercado en el que se realiza la compra.

Alcampo es el supermercado más barato...

Carrefour acaba de lanzar su nueva tarjeta  <30 Joven dirigida a los jóvenes de entre 18 y 30 años con la que éstos podrán ahorrarse el IVA en productos frescos, disfrutar de un 10% de descuento en las tarifas de contrato de Carrefour Móvil y hacerte con ofertas y descuentos en Viajes Carrefour, además del 8% de descuento en carburante sólo por ser socio del Club Carrefour.

Ahórrate el IVA de los productos frescos y mucho más...

Hacer la compra online a través de la web de los supermercados Simply ahora es mejor que nunca ya que estos supermercados te regalan 10 euros al hacer tu pedido online del 11 al 24 de septiembre de 2014.

Compra online con descuento...

Ikea te invita a desayunar en su restaurante completamente gratis todos los días para que la vuelta a la rutina y al trabajo sea mucho más fácil y llevadera. Si hace unos meses te invitaba a merendar o cenar, ahora repite promoción invitándonos en esta ocasión a un completo desayuno que incluye un delicioso pan tostado con jamón ibérico, set de aceite de oliva virgen extra y tomate triturado, un café, un zumo y 100 gr de fruta.

Sólo necesitas ser socio de Ikea Family...

Los supermercados Lidl han lanzado una promoción que a más de uno os va a interesar y es que desde el pasado 3 de septiembre y hasta el próximo 13 de septiembre de 2014 podréis disfrutar de un 20% de descuento en todos sus productos Vitasia.

Descárgate tu cupón aquí...

Uno de los "libros" más esperados del año ya está disponible y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. No se trata del último “best-seller” sino del nuevo catálogo de Ikea, cuyos precios están vigentes desde el pasado 1 de septiembre hasta el próximo 21 de julio de 2015.

Consigue ya el catálogo de la nueva colección de Ikea...

Ikea nunca deja de sorprendernos con ofertas y promociones que nos dejan con la boca abierta. En esta ocasión, te invita a merendar o cenar todos los días de la semana acumulando el importe de tu Menú Ikea en una tarjeta regalo que podrás canjear por compras en mobiliario y decoración de Ikea.

Canjea el importe de tu menú por compras en Ikea...

El próximo 25 de junio los que hagan sus compras en las tiendas Capabro de Madrid, Navarra y Castilla-La Mancha verán cómo les devuelven el IVA de los productos comprados. Y habrá un segundo día de promoción, el miércoles 2 de julio en Aragón y Cataluña. En ambos casos, hay que leer bien las condiciones de la promoción...

Comprar sin IVA en el supermercado sale muy rentable

Ikea ha lanzado descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos de mobiliario y decoración para el hogar que estarán disponibles hasta el próximo 3 de julio de 2014.

Saldos en Ikea hasta el 3 de julio...

Amazon.es cumple sus primeros 1.000 días de existencia y, para celebrarlo como se merece, ha anunciado que hoy, 10 de junio, ofrecerá una selección de productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 45%. Los clientes de Amazon podrán acceder a estos descuentos durante tan sólo 12 horas a través de una sección de “Ofertas flash”.

Hasta un 45% de descuento en telefonía, informática...