acierto.com

Supermercados

Como otras grandes superficies y cadenas de distribución, Carrefour lanza su particular día del IVA, con la campaña “Ahórrate el IVA”. De esta forma, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento equivalente al importe del IVA en más de 2.000 artículos de electrónica y electrodomésticos, a través de un cupón canjeable desde el 9 al 22 de junio de este año.

Consigue un descuento equivalente al IVA...

Según los datos del barómetro de precios de supermercados Soysuper donde se tienen en cuenta la totalidad de los productos de marca disponibles en más de un supermercado, Alcampo es el supermercado online más barato de España, un 5,7% más barato que la media, mientras que en el lado contrario se sitúa Eroski, con un 3,8% por encima de la media.

Los supermercados online más baratos...

El Grupo El Corte Inglés (ECI) ha anunciado que va a ampliar a 8.000 productos de gran consumo su compromiso de revisión permanente de precios en los Supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Puesto en marcha hace más de un año, la compañía quiere seguir con esta política de precios bajos que le ha dado buenos resultados para hacer frente a otros competidores del mercado.

ECI, consciente de que los precios son muy importantes...

Lidl Supermercados ha decidido seguir apostando por el mercado español, así que va a incrementar su presencia en nuestro país con 20 nuevas tiendas y una inversión de 180 millones de euros durante todo 2014. Espera crear más de 400 empleos este año y alcanzar así los 10.000 empleados en España.

Lidl apuesta por España...

En los últimos meses Amazon no ha dejado de sorprendernos con novedosos anuncios como el de su envío de pedidos a tiendas físicas o su intención de utilizar drones para enviar de un modo más rápido sus paquetes. Pues bien, ahora este gigante de las compras podría sorprendernos con un streamer de contenido enfocado en el juego y con un servicio de streaming de video que los usuarios podrían disfrutar totalmente gratis, según ha anunciado recientemente The Wall Street Journal.

Contenido original y de terceros totalmente gratis...

En Ikea vuelven a tirar la casa por la ventana durante este mes de marzo y hasta el próximo 27 de abril con descuentos de más de 60 euros en mobiliario y decoración para el hogar, siempre y cuando seamos socios del club Ikea Family.

Estas ofertas sólo estarán hasta el 10 de abril...

La semana pasada Caprabo nos sorprendió con su promoción "Te devolvemos el importe de tu compra" que permitió a todos los clientes de este supermercado, que realizaron una compra durante los días 14 y 15 de marzo, recibir el importe de dicha compra en vales regalo para canjear en próximas compras en los mismos supermercados.

Esta promoción ha sido todo un éxito...

Día lanza un nuevo día sin IVA en todos sus artículos y productos de oportunidades, que podrás conseguir con un 21% de descuento sobre el precio inicial.

Sólo válido para el 18 de marzo de 2014...

Caprabo ha introducido una serie de mejoras en sus supermercados que no quiere que nadie se pierda y para ello va a devolver el importe de la compra en sus nuevos supermercados de Barcelona. Con esta innovadora oferta, llamada “Te devolvemos el importe de tu compra” este supermercado espera triplicar el número de clientes durante los días de la promoción.

Caprabo devuelve todo el importe de la compra...

La delicada situación económica a la que se enfrentan cada día muchas familias españolas ha modificado de forma radical sus hábitos de consumo, especialmente en lo que se refiere a alimentación. Tanto es así que, según el último estudio realizado por la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), el 61% de los españoles han modificado sus hábitos de compra para intentar a ahorrar o reducir su consumo.

Los españoles buscan más ofertas y promociones al realizar la compra...

Actualmente cuando compramos un artículo a través de la web Amazon sólo existe la opción de envío a domicilio, que será o no gratuita en función de si somos o no clientes Premium, obligándonos a permanecer en nuestro domicilio el día y la hora en la que se vaya a efectuar la entrega del pedido. Pues bien, ahora para aquellos que, por problemas de horarios, no puedan recibir sus paquetes en su domicilio, Amazon lanza un sistema de puntos de recogida con el que sus clientes podrán a pasar a recoger sus pedidos en uno de los 1.200 comercios de la nueva red de distribución de la compañía.

Podrás elegir el punto de recogida de tu pedido...

Carrefour lanza su promoción "Y por 1 euro más" con la que podrás llevar llevarte un electrodoméstico o un producto de tecnología por tan sólo 1 euro al comprar un electrodoméstico de los que están en promoción y que puedes consultar en su web.

Compra una televisión y llévate un DVD por 1 euro más...

Las largas jornadas laborales nos impiden, en muchos casos, hacer la compra en el supermercado. Es lógico que, después de nuestra jornada laboral, lo último de lo que tengamos ganas sea de ir a comprar, pero lamentablemente no nos queda otro remedio. O quizás sí y es que el avance de Internet ha hecho posible que muchos supermercados lancen el servicio de tienda online con envío a domicilio.

Descubre aquí qué supermercados tienen gastos de envío gratis...

Los supermercados SuperSol han lanzado una promoción que no te dejará indiferente. Por compras superiores a 15 euros en cualquiera de sus supermercados de lunes a domingo, te regalan hasta dos barras de pan. SuperSol se repite por segundo año consecutivo esta promoción, después de que el año pasado consiguiera repartir de este modo un total de 39.000 barras de pan.

Descubre cómo conseguir pan gratis todos los días...

¿Estás pensando en aumentar la familia pero no terminas de decidirte? Puede que esto te ayude a tomar la decisión y es que, con motivo del día de San Valentín, Ikea regala su cuna SNIGLAR a todos aquellos padres cuyos bebés nazcan en los próximos 9 meses, es decir el 14 de noviembre de 2014.

Una cuna de regala para los bebés que nazcan el 14 de noviembre de 2014...

Ahora que la época de Rebajas está llegando a su fin, Ikea nos sorprende con grandes descuentos en un gran variedad de productos desde el 14 de febrero hasta el próximo 13 de marzo de 2014.

Ofertas en canapés, sofás, estanterías...