acierto.com

Carrefour lanza la promoción "Ahórrate el IVA" por la que devuelve el IVA de los electrodomésticos y productos de electrónica que compres 

Carrefour ha lanzado la promoción “Ahórrate el IVA” de la que podrás disfrutar desde 26 de mayo  hasta el día 7 de junio. Si durante estos días compras cualquier electrodoméstico o aparato de electrónica incluido en la promoción, recibirás un cupón con el importe del IVA del producto que adquieras. Este cupón podrás utilizarlo desde el día 8 hasta el 21 de junio.   

 

¿Qué productos están incluidos en la promoción?

En esta promoción de Carrefour están incluidos hasta 1.000 electrodomésticos y aparatos de electrónica. Todos los productos incluidos están acompañados con un logo del mismo nombre que la promoción: “Ahórrate el IVA”.  

En la página web www.carrefour.es  puedes consultar todos los productos incluidos en la promoción.

¿Cómo funciona la promoción?

Debes tener en cuenta que el descuento del IVA a aplicar no está incluido en el precio del producto ni en el proceso de compra. Es decir, en el momento en que compres un producto incluido en la promoción, deberás abonar la totalidad de su importe. De este modo, no será hasta el día 8 de junio cuando recibas un cupón con el importe del IVA del producto que compraste, y que podrás canjear hasta el 21 de junio.

Es decir, si compras cualquier producto con el logo “Ahórrate el IVA” antes del día 7 de junio, deberás pagar la totalidad de su precio. A partir del día 8, y una vez recibido tu pedido, Carrefour te enviará un correo electrónico de confirmación, en el que se incluirá el cupón de descuento asociado al artículo que compraste.

Una vez hayas recibido el cupón, podrás canjearlo en cualquiera de los supermercados Carrefour desde ese mismo instante y hasta el 21 de junio. El valor del cupón será equivalente al importe de IVA que pagaste por la compra del producto. Es decir, si compras un producto con un valor de 100€, el cupón que recibirías para utilizar desde el 8 hasta el 21 de junio sería de 17,35€ (el valor del IVA del producto).

 

 

Promoción válida en Hipermercados Carrefour y www.carrefour.es

Tanto si compras a través de la página web de la compañía como si lo haces en cualquiera de los hipermercados Carrefour, podrás obtener los cupones de descuento por el valor del IVA del producto que compres antes del día 7 de junio.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?