acierto.com
Juguetes

Parece que queda mucho, pero dentro de unas semanas nos plantamos en Navidad y, como cada año, podemos acabar estresados, entre la multitud, intentando escoger un buen regalo entre los que quedan en los estantes a un precio que puede no ser nada ventajoso. Evitar el desastre en tus compras navideñas está en tu mano. Para convencerte hemos encontrado 8 razones que no te dejarán indiferente.

 

La primera es que podrás aprovechar mejor las rebajas y oportunidades. En concreto estos días se ha puesto de oferta Carrefour y está ofreciendo un 40% de descuento en compras superiores a 50 euros en juguetes y bicicletas (solo triciclos, coches a batería, patines, patinetes, futbolines, billares y dianas) hasta el 28 de octubre en dinero que puedes usar en el propio hipermercado hasta el 30 de noviembre.

 

La segunda razón es que así no te dejarás llevar por las prisas y el último momento. Acudir el último día a la tienda a por un regalo que ni siquiera tienes en la cabeza puede ser un suplicio. No sería raro que acabaras escogiendo un regalo no muy adecuado y a un precio excesivo debido a las prisas.

 

Tercera razón: con tiempo encuentras mejor lo que quieres. Planificar ya los regalos te asegura que encontrarás justo el regalo que quieres para la persona adecuada. Te permitirá buscar y comparar, encontrar los mejores descuentos ya sea online o en tienda física, aunque si nos decantamos por el medio online será mejor que optes por un sitio web conocido y que ofrezca garantías como aquellos que cuentan con el sello de Confianza Online.

 

La cuarta razón: es obvio que puedes encontrar más barato lo que buscas. O al menos tienes más tiempo para buscar una alternativa a mejor precio o descubrir un mejor regalo.

 

La quinta razón es que así tienes más posibilidades de acertar con el regalo. Con algo de tiempo puede que la persona a la que le piensas regalar te dé una nueva pista sobre un regalo que le pueda hacer ilusión. También puedes sondear a dicha persona e intentar averiguar sin que se note si le va a gustar o no el regalo que le vas a hacer...

 

La sexta razón es que podrás comprar sin multitudes y aglomeraciones. Prueba a acudir a un hipermercado el día antes de Navidad o de Reyes... ¡es la jungla! Aunque las tiendas se preparan para tal afluencia de público, es más recomendable comprar con más calma para evitar compras demasiado impulsivas.

 

La séptima razón es que si te planteas ya la compra de regalos de Navidad podrás planificar algo mejor tus finanzas y ajustar tu presupuesto los meses anteriores para disponer así de más dinero en Navidad. De este modo, evitarás los gastos imprevistos y podrás prever con antelación los productos extras que quieres o necesitas comprar, todo esto sin salirte del presupuesto.

 

La octava y última razón: te ahorras gran cantidad de estrés haciendo las cosas con tiempo y este consejo no solo se puede aplicar a la compra de regalos. Así te ahorras colas, luchas por envolver el regalo en las tiendas en las que te lo tienes que hacer tú mismo, etc.

 

Si se te ocurre alguna otra razón, estaremos encantados de oirla en los comentarios de este artículo.