acierto.com
Rebajas en Conforama

Conforama no ha querido quedarse atrás y lanza también sus propias Rebajas con descuentos en mobiliario de hogar y decoración que alcanzan el 70%, disponibles hasta el próximo 22 de enero de 2014.

 

En las Rebajas de Conforama podrás encontrar los mejores modelos de sofás con descuentos de hasta el 70% como el modelo de Chaise Longue Lucía que te saldrá 600 euros más barato o el Sofá de Relax de 3 plazas Macao que tiene 300 euros de descuento. También encontrarás originales mesas de centro con hasta un 55% de descuento o sillones de Relax con más de 300 euros de descuento. También los dormitorios de matrimonio e infantiles cuentan con descuentos de hasta 200 euros y el modelo de Cocina Express está disponible desde tan sólo 119 euros con más de 250 euros de descuento.

 

Los accesorios de decoración también están rebajados y es que en Conforoma podrás encontrar lámparas de diseño con más de 50 euros de descuento o alfombras y espejos con descuentos de hasta 40 euros.

 

Si quieres conocer el catálogo completo de artículos en promoción simplemente tendrás que acceder a su web, dónde podrás visualizar y descargárte tú mismo el catálogo de las Rebajas de Conforama.

 

Aprovecha estos descuentos para amueblar o redecorar tu hogar y ahorra hasta un 70% de descuento, pero recuerda que estos precios sólo están disponibles hasta el próximo 22 de enero de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones para el hogar: