acierto.com
30% de descuento en juguetes de Toys 'R' us

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las compras navideñas, en las que según un estudio elaborado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) gastaremos una media de 455 euros por persona, destinando una media de 150 euros sólo en juguetes y regalos.

 

 Sin embargo es posible reducir ese gasto medio si adelantas tus compras de Navidad ya que las distintas superficies comerciales están lanzando sus propias promociones, con las que puedes disfrutar de descuentos de hasta el 30% en la compra de los juguetes de Navidad.

Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Toys 'R' us ofrecen descuentos directos y bonificaciones para próximas compras que alcanzan el 30%, pero sólo para aquellos que realicen sus compras con suficiente antelación y es que estas promociones acaban antes de finales de noviembre.

 

Compra tus regalos de Navidad en Toys 'R' us

 

Toys 'R' us tampoco se queda atrás y ofrece un descuento de un 30% en las compras de muñecas maniquí y sus accesorios, juguetes de preescolar y figuras de acción realizadas a través de su web y en sus tiendas físicas durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Si has realizado la compra a través de su web,este descuento se acumulará en un cupón descuento que, Toys 'R' us te enviará a tu correo electrónico el día 26 de noviembre y que podrás canjear desde el 27 de noviembre al 8 de diciembre en compras realizadas también a través de su web.

Si, por el contrario, has realizado tu compra en una tienda física, en el mismo momento de la compra se te hará entrega del cupón descuento, que podrás canjear sólo en tiendas desde el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre.

El cupón descuento no se podrá canjear por videojuegos, consolas, electrónica, pañales ni tarjetas regalo.

 

Compra tus regalos de Navidad en El Corte Inglés

 

 

El Corte Inglés también te ofrece descuentos y bonificaciones por realizar tus compras de Navidad antes del próximo 20 de noviembre.

Aquellos que compren los juguetes de Navidad en El Corte Inglés desde el 1 hasta el 20 de noviembre disfrutarán de un 20% de bonificación del importe total de su compra. Esta bonificación se acumulará en una tarjeta que se podrá canjear en futuras compras en los mismos departamentos entre el 7 y el 28 de febrero de 2014.

Todos los juguetes del catálogo de Navidad 2013 – 2014 entran en la promoción, excepto los videojuegos, libros y películas. Esta promoción es válida tanto para compras realizadas en sus centros comerciales como para pedidos online.

 

Compra tus regalos de Navidad en Carrefour

 

 

Carrefour ofrece un descuento del 25% en todos los juguetes de su catálogo de Navidad para aquellas personas que realicen sus compras de Navidad en hipermercados Carrefour entre el 15 y el 28 de noviembre.

El descuento se acumulará automáticamente en el Cheque Ahorro de Carrefour para canjear en futuras compras, por lo que será requisíto imprescindible ser socio del Club Carrefour.

Todos los juguetes del catálogo entran en la promoción, excepto videojuegos, consolas y bicicletas que no disfrutarán de este descuento directo.

Las posibles devoluciones de los juguetes comprados durante esta promoción podrán realizarse hasta el 12 de enero de 2014, presentando el ticket y el embalaje original, aunque la devolución implicará también el reembolso del importe acumulado en el Cheque Ahorro.

 

Compra tus regalos de Navidad en Fnac

 

Por último, Fnac ha lanzado los Días del Socio Junior con descuentos de hasta el 20% en juguetes, de hasta un 10% en libros y papelería infantil y hasta un 15% en cine y música infantil durante los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Los juguetes de la promoción cuentan con un 15% de descuento indirecto, y si además eres Socio del Club Fnac disfrutarás de un 5% de descuento directo adicional. Por otro lado, el cine y la música infantil tienen un 10% de descuento indirecto y un 5% de descuento directo para los Socios del Club Fnac y los libros y la papelería infantil cuentan con un 5% de descuento indirecto y otro 5% de descuento directo para los Socios del Club Fnac.

Los descuentos indirectos se acumularán en un código descuento para canejar en futuras compras en Fnac.

Aprovecha estos descuentos y adquiere tus regalos de Navidad antes que nadie, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 30% y evitarás esperas y colas innecesarias.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas para comprar tus regalos de Navidad al mejor precio: