acierto.com
Resumen semanal ofertas

Esta semana dos han sido las noticias que han marcado la diferencia y han centrado el interés de nuestra audiencia. Por un lado, un estudio asegura que ahorrar 115 euros al año en el supermercado es tan fácil como revistar el tique de compra, puesto que muchas ofertas y promociones no se registran bien en caja. Por otro, la guía llena de consejos que podrían llegar a ahorrar hasta mil euros al año ha suscitado mucho interés.

 

Nuestra guía de la declaración de la Renta 2012 ha conseguido de nuevo atención esta semana gracias a las 4 cosas que no debes hacer. La “ingeniería fiscal” más utilizada para defraudar a Hacienda puede que este año no surta efecto puesto que la Agencia Tributaria va a mirar con lupa estos aspectos. ¡Estáis avisados!

 

Durante la semana también hemos podido disfrutar de comida gratis en Vips y Ginos, hemos descubierto que es posible pagar el seguro del coche en función de los kilómetros recorridos e incluso hemos sabido de una buena promoción con la que comprar los libros el Día Internacional del Libro con descuento. Eso sí, para rosas no hemos encontrado ningún descuento aún...

 

Por último, recordad cuál es nuestro artículo más popular de todos los tiempos, el que te ayuda a a ahorrar en el seguro del coche con una explicación asequible para todos de las coberturas, así como gran cantidad de trucos y consejos para abaratar el seguro.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?