acierto.com
Black Friday en Media Markt

Mañana, día 29 de noviembre, arranca el ya famoso "Black Friday" o "Viernes negro", en el que varios comercios españoles ofrecerán a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70%. Algunos de los comercios que se han apuntado a esta campaña de descuentos son El Corte Inglés, Amazon, Media Markty la lista continúa...

 

Y hablando de descuentos y de ofertas, Movistar ha lanzado una nueva promoción que seguro que te interesa: Movistar TV + Extra de Fútbol totalmente gratis si contratas cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión ¿Te interesa?

 

Esta semana, el Gobierno ha anunciado dos importantes novedades en materia económica que pueden interesar a los más ahorradores. Por un lado el nuevo Impuesto a los depósitos llegará en 2014, asumiendo el coste de éste los bancos y no los consumidores. También hay buenas noticias para los clientes de planes de pensiones y es que el ministro de economía Luis de Guindos ha prometido que reducirá hasta un 30% las comisiones que las entidades bancarias cobran a los clientes de este tipo de productos de ahorro.

 

Una semana más, las hipotecas vuelven a ser noticia y es que el pasado mes de septiembre, la concesión de hipotecas bajó un 31% en comparación al mismo mes del año anterior. Sin embargo, si quieres romper con estas estadísticas y contratar una hipoteca, hemos elaborado una completa guía con las mejores hipotecas a interés variable que ofrecen las entidades bancarias.

 

También hemos conocido estos días que, más pronto de lo que pensamos, tendremos en nuestras manos el nuevo billete de 10 euros, correspondiente a la serie "Europa", pero si eres de los que prefieren otras alternativas al euro, esta semana os hemos presentado a Bitcoin: la moneda alternativa que triunfa en Internet.

 

Y por fín, llega el momento de hablar del ahorro en gas, luz y electricidad, que con EDP y Carrefour te resultará mñas que fácil y es que estas dos empresas han lanzado el "Plan Carrefour" con el que podrás ahorrar hasta un 25%.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?