acierto.com
Ciber Monday

Cada vez quedan menos días para las fiestas Navideñas y en estas fechas, más que nunca, promociones como el “Black Friday” o el “Ciber Monday” son todo un acierto, siempre y cuando se realicen con control y mesura, evitando llegar a situaciones extremas como la ocurrida en Estados Unidos, dónde ha habido gente pisoteada que ha tenido que ser trasladada al hospital.

 

 

El comercio electrónico está a la orden del día y es que la comodidad de compras desde casa, ahorrándote desplazamiento e incómodas esperas no tiene precio ¿y si te dijéramos que tus compras por Internet pueden estar en 30 minutos en tu casa, qué dirías? Esto es lo que pretende Amazon para el próximo 2015 y para lograr este “envío express” tiene previsto utilizar drones.

 

Con la llega de diciembre y la bajada de las temperaturas, cada vez nos cuesta más, en todos los sentidos de la palabra, calentar nuestro hogar y desde Acierto.com hemos recatado una idea con la que podrás calentar tu habitación por 10 céntimos al día, valiéndote simplemente de unas velas.

 

En estos días no sólo gastamos más en la factura del gas, sino también en la de la luz ¿pero por qué gastamos más si realizamos el mismo consumo? Esta semana hemos intentado aclarar tus dudas, respondiendo a esta sencilla cuestión. Y es que con lo complicadas que son algunas facturas de la luz es normal que no entendamos cuánto pagamos y por qué lo pagamos y por eso hemos analizado las facturas de las principales compañías eléctricas para que sepas perfectamente cuánto gastas de luz. Si pagas más de lo que gastas y quieres cambiar de compañía de luz o de gas a otra que te ofrezca mejores condiciones puedes hacerlo sin ningún tipo de problema y nosotros te indicamos cómo.

 

El sector de la telefonía móvil vuelve a ser noticia y es que, en esta ocasión, las compañías móviles se han visto obligadas a publicar todos sus precios con IVA tras el último aviso del Instituto Nacional de Consumo (INC), algo que seguramente ahorrará a las telefónicas muchas quejas y reclamaciones por parte de sus usuarios.

 

Esta semana hemos elaborado para tí un listado de las mejores tarifas de móvil para navegar y llamar desde 0 céntimos el minuto, una lista en la que no podía faltar la nueva tarifa de Tuenti Móvil, que por tan sólo 8,47 euros (IVA incluído) tienes llamadas y datos.

 

Y para terminar, os recordamos que la temporada de esquí ya ha comenzado y gracias a Ibercaja, este año esquiar te puede salir mucho más barato y es que con sus tarjetas Aramón y Astún – Candanchú podrás ahorrar hasta un 30%. Si tienes pensado esquiar esta temporada, no olvides contratar un buen seguro de esquí que te proteja frente a posibles accidentes.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?