acierto.com
El Corte Inglés

El Corte Inglés nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento para mañanada, día 25 de enero, de un nuevo día sin IVA en productos de informática, videojuegos, electrodomésticos, electrónica y música que podrás comprar con un 21% de descuento. Este descuento también estará disponible a través de su web desde las 00:00 horas del día 25.

Tampoco podemos olvidarnos del lanzamiento de Endesa One, un nuevo producto de contratación 100% online que promete un ahorro de hasta 130 euros anuales para aquellos clientes que lo contraten. Y para aquellos que quieran ahorrar un poquito más cada día, esta semana hemos recopilado los 10 consejos de ahorro más visitados en 2013 ¡No os los podéis perder!

 

Pero no todo son buenas noticias y es que la Federación de Usuarios y Consumidores (FUCI) ha alertado que Vodafone ha modificado, sin previo aviso, las condiciones de su tarifa plana de voz, creando un grave perjuicio a sus clientes. En este sentido, los clientes de Vodafone deberán reclamar lo cobrado de más y es que denunciando este tipo de situaciones puedes conseguir ahorrar hasta 1000 euros, tal y como puedes comprobar en este artículo.

 

Para los que estéis pensando en comprar una vivienda, ahora puede ser el momento perfecto ya que ING Direct ha reducido el diferencial de su Hipoteca Naranja a un 1,99% más Euribor. Y para los que ya tengáis hipoteca y estéis pensando en ampliar el plazo de devolución, os recomendamos que no lo hagáis ya que esto os puede salir por un ojo de la cara. Si sois de los que prefieran alquilar que comprar, también es este vuestro momento, ya que el precio del alquiler ha bajado un 5,2% su precio en el último año.

 

Esta semana también nos ha sorprendido la noticia de un conductor que, tras tener un accidente con su coche, abandonó su vehículo porque no tenía seguro ni la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pasada. Aprovechamos la ocasión para recordaros que no pagar la prima del seguro del coche nunca debe ser una opción y para eso os damos unas ideas de cómo podréis reaccionar si vuestro seguro os sube el precio de la prima.

 

Y para los que estéis pensando ya en el futuro, esta semana os hemos contado los pros y los contras de ahorrar para tu jubilación con un plan de pensiones o con un seguro de vida.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?