acierto.com
Frutería de Mercadona

Mercadona, fiel a su máxima de ofrecer lo mejor al mejor precio, recuperará en sus comercios la tradicional figura del "tendero", ofreciendo a sus clientes una atención más especializado con productos frescos y de calidad en las secciones de frutas y verduras, charcutería, carnicería y pescadería.

 

Otra de las empresas que ha anunciado importantes cambios durante esta semana ha sido Ryanair, que ha reaccionado tras la sentencia de la semana anterior de un Juzgado madrileño que le condenaba a eliminar 8 de sus claúsulas de vuelo por considerarlas abusivas. La aerolínea irlandesa ha anunciado una serie de mejoras como por ejemplo, la posibilidad de transportar un segundo bulto de mano o la reducción del cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el propio aeropuerto que pasa de 70 a 15 euros.

 

Hoy, 31 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro y para conmemorar esa fecha nos hemos hecho eco de los resultados del estudio realizado por Eurostat, que revela que los españoles sólo destinamos el 11% de nuestra renta al ahorro frente a los alemanes que destinan hasta un 16%. Para ayudarte a ahorrar más, te recomendamos que utilices nuestro comparador de seguros, con el que podrás ahorrar hasta 500 euros en la contratación de tu seguro de coche.

 

Pero esto no es todo, también te proponemos otras ideas para ahorrar, por ejemplo si compartes tu coche con otros pasajeros que realicen la misma ruta podrás ahorrar mucho dinero en combustible. Otra forma fácil de ahorrar es a través de la compra de Smartphone de segunda mano o reparados que cuentan con precios muy accesibles y con los que podrás disfrutar de las mejores prestaciones a un gran precio.

 

Esta semana también hemos conocido el lanzamiento del nuevo Plan PIVE 4 con una inversión de 70 millones de euros y ayudas de hasta 3.000 euros para la adquisición de vehículos nuevos, siempre y cuando la compra implique la retirada de un coche con más de 10 años de antigüedad.

 

Por último, pero no menos importante, te contamos lo último de Yoigo: sus tarifas Uno y Cinco para clientes de prepago, que no tienen consumo mínimo y que te permitirán hablar y navegar desde 6 euros al mes.