acierto.com
Ultimas unidades Ikea

Ikea va a renovar parte de su catálogo y por descatalogación está vendiendo muchos de sus muebles con un descuento de hasta el 50% con un 10% de descuento adicional para socios de Ikea Family. ¡Hay hasta 200 productos en oferta!

 

Camas, cunas, cojines, cómodas, mesas, sillones... hay gran cantidad de artículos en oferta. Las ofertas varían de tienda a tienda, así que lo mejor es acudir a esta página y seleccionar tu tienda más cercana para ver exactamente las ofertas a las que vas a tener acceso.

 

Por poner algunos ejemplos, en el Ikea de Madrid San Sebastián de los Reyes podemos ha comprar el canapé abatible Tennevol por 71 euros, fundas nórdicas desde 3,59 euros, cunas por 31 euros o sofás de una plaza por 32 euros.

 

estantería molger

 

Estos productos están en oferta poque van a ser descatalogados y, por tanto, se quedan obsoletos. La oferta ya está disponible y durará hasta el 20 de julio. Recordad que con la tarjeta Ikea Family tendremos derecho a un 10% de descuento adicional.

 

Antes de compra, consulta nuestra guía de ahorro en Ikea, que te revela todos los secretos para sacarle el máximo partido a cada visita a esta famosa tienda.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?