acierto.com
Segundas Rebajas

A pocas semanas del inicio de las rebajas de invierno, muchas de las tiendas y superficies comerciales se lanzan a la piscina con descuentos aún mayores con las ya famosas segundas sebajas que, en muchos casos, ofrecen descuentos de hasta el 70%. Esta segunda etapa de las rebajas supone el empujón final para liquidar las últimas prendas y complementos de la temporada por parte de las tiendas y una oportunidad excepcional para los consumidores que podrán renovar su armario a precios muy bajos. 

 

Como ya viene siendo habitual en este periodo especial de rebajas, las tiendas que comenzaron antes con estos descuentos como las tiendas del Grupo Cortefiel, Mango, Blanco o H&M han sido las primeras en lanzar sus segundas rebajas seguidas de las tiendas del Grupo Inditex o El Corte Inglés. A continuación os detallamos cuáles son las tiendas que ya están en segundas rebajas y qué descuentos ofrecen. 

 

Segundas rebajas en las tiendas del Grupo Cortefiel

 

Las tiendas del Grupo Cortefiel fueron de las primeras en lanzar sus rebajas y, continuando con la tradición, también son pioneras en las segundas rebajas que llegan con descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de artículos de moda y complementos tanto en sus tiendas físicas como en cada una de sus tiendas online y, en mucho casos, con envío a domilio gratis. 

Así, en Cortefiel podemos encontrar descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de artículos de moda y complementos de mujer y hombre así como en la colección de Pedro del Hierro. Jerséis, camisas, pantalones y complementos de hombre; vestidos, faldas, blusas y pantalones de mujer así como la mejor moda de vestir de Pedro del Hierro con descuentos que, en algunos casos, son de hasta el 70%. 

En Springfield también están con descuentos de hasta el 70% en moda y complementos de mujer y hombre tanto en tiendas físicas como en su tienda online. Y en Women's Secret están que tiran la casa por la ventana con su "Remate Final" hasta el 70% de descuento. 

 

segundas rebajas en Women's Secret

 

Segundas rebajas en Sephora

 

En Sephora también están finiquitando su colección de otoño-invierno con descuentos de hasta el 80% en productos de la marca Sephora, 60% en perfumes y colonias, 70% en productos de cosmética de uñas y un 20% en productos de su marca. Estas ofertas no son acumulables a otras promociones ya vigentes. Además, los descuentos y precios que aparecen en la página web pueden estar sujetos a cambios, siendo siempre válidos los descuentos y precios finales que se apliqcan en los puntos de venta de Sephora y Espacios Sephora de El Corte Inglés.

 

Segundas rebajas en las tiendas del Grupo Inditex

 

Las segundas rebajas de las tiendas del Grupo Inditex son las más esperadas, aunque algunas de sus tiendas todavía no han arrancado con estos precios especiales como es el caso de Zara que todavía se encuentra en esa primera fase de rebajas, al contrario que Bershka que ya cuenta con rebajas de hasta el 70%; Pull&Bear que hace lo mismo con descuentos de hasta el 60%; Oysho que comienza sus segundas rebajas con descuentos de hasta el 50% o Stradivarius con descuentos de más del 50%. 

 

Segundas rebajas en El Corte Inglés

 

En El Corte Inglés viven las segundas rebajas de un modo muy peculiar ofertando distintos artículos con importantes descuentos pero sólo por un tiempo limitado. Por ejemplo, la semana pasada, la moda y complementos de mujer y hombre estaba al 50% y 60% de descuento y, durante esta semana y hasta el 21 de enero, los artículos de deporte están al 50%. 

Aprovecha estas segundas rebajas para renovar tu fondo de armario a precios muy bajos pero dáte prisa ya que las unidades son limitadas y a estos precios no duarán mucho...

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?