acierto.com
10 euros de regalo en Simply

Hacer la compra online a través de la web de los supermercados Simply ahora es mejor que nunca ya que estos supermercados te regalan 10 euros al hacer tu pedido online del 11 al 24 de septiembre de 2014.

 

Para disfrutar de estos 10 euros de regalo necesitas hacer una compra mínima de 120 euros a través de su web antes del 24 de septiembre.

 

Eso sí, los gastos de envío a domicilio tienen un coste de 7 euros, aunque si solicitas la recogida en tienda, el coste será de tan sólo 3 euros, siempre y cuando el volumen del pedido no exceda de la medida de un palet de preparación, en cuyo caso se cobrarán 20 euros.

 

Te recordamos que los plazos de entrega a domicilio son de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15 horas, aunque sólo está disponible para las áreas metropolitanas de Zaragoza, Bilbao y Teruel.

 

Aprovecha esta oportunidad para hacer tu compra online en Simply y benefíciate de estos 10 euros de descuento. No necesitas ni códigos de descuento ni cupones, con solo hacer una compra por encima del importe indicado, se hará el descuento automáticamente. En nuestro reportaje sobre supermercados con envío gratis puedes encontrar más información.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?