acierto.com
SuperSol te regala el pan

Los supermercados SuperSol han lanzado una promoción que no te dejará indiferente. Por compras superiores a 15 euros en cualquiera de sus supermercados de lunes a domingo, te regalan hasta dos barras de pan. SuperSol se repite por segundo año consecutivo esta promoción, después de que el año pasado consiguiera repartir de este modo un total de 39.000 barras de pan.

 

Así, todos los clientes de SuperSol que realicen una compra mínima de 15 euros en cualquiera de sus supermercados, recibirán al día siguiente de dicha compra hasta dos barras de pan totalmente gratis simplemente por presentar el ticket de compra del día anterior.  Sólo se puede disfrutar de un máximo de dos barras de pan de 250 gr por ticket.

 

De este modo, SuperSol busca premiar la fidelidad de sus clientes con una promoción que les ayudará un poquito más a afrontar la dura crisis económica. Te recordamos que SuperSol cuenta con más de 200 tiendas repartidas por Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo, de modo que si una de ellas está cerca de tí (puedes usar el localizador de su web) no dudes en aprovechar esta promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?