acierto.com
Tarjeta VISA FNAC

FNAC nos comunica que hasta el 5 de mayo hay un 2,5% de descuento en carburante para todos aquellos socios que reposten en gasolineras de Repsol, Campsa o Petronor con la VISA FNAC.

 

La promoción del 2% de descuento hasta el 5 de mayo se une al 0,5 habitual. Ese 2,5% no se descuenta directamente del precio, sino que se añade en tu cuenta de socio para que las próximas compras en FNAC te salgan más económicas.

 

Los que ya dispongan de su VISA FNAC pueden beneficiarse de esta promoción hasta el 5 de mayo. Los que no la tengan, la pueden solicitar gratis en la Zona de Socios de FNAC. No tiene comisión de apertura ni mantenimiento, aunque sí hay que pagar la cuota de ocio de FNAC, que es de 15 euros y es válida para 2 años. Ser socio de FNAC te permite además disfrutar de un 5% de descuento directo en libros, música, merchandising, videojuegos y consolas y un 5% de descuento indirecto, que se puede usar para futuras compras en FNAC, en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar y telefonía libre.

 

Más información: