acierto.com
Tarjeta de prepago Ecard de Openbank

Openbank ya no sólo se conforma con premiar a sus clientes que domicilian sus recibos bancarios y su nómina o pensión, ahora también quiere ayudarles en sus compras diarias y para conseguirlo ha lanzado su nueva tarjeta de prepago Ecard, que podrán recargar con el importe que quieran y que es totalmente gratuíta.

 

La nueva tarjeta de prepago Ecard de Openbank es totalmente gratuíta y permite a sus titulares cargarla con un importe mínimo de 1 euro y máximo de 3.000 euros en cajeros automáticos y desde 10 euros a 1.650 euros en la web de Openbank. Pero lo mejor de esta tarjeta es que no tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento ni renovación de la misma, aunque si deberás abonar una comisión de 35 euros por la reclamación de posiciones deudoras vencidas, pero sólo una vez por cada rúbrica vencida y reclamada.

 

Ecard es una tarjeta que estará vinculada a tu cuenta corriente operativa o Cuenta Nómina Open, aunque el saldo de la tarjeta siempre será independiente del saldo de tu cuenta. Además es una tarjeta Mastercard por lo que podrás comprar en la infinidad de comercios que aceptan este sistema de pago. Además tus compras en Internet serán todavía más seguras porque incluye el servicio de Comercio Electrónico Seguro.

 

En el caso de que quieras renunciar a la tarjeta, Openbank concede a sus titulares un plazo de 14 días desde la recpción de la tarjeta, debiendo devolverla en un plazo máximo de 30 días desde la notificación de la renuncia. Y si el banco ya te ha cobrado alguna comisión por tener la tarjeta Ecard también te devolverá el importe de éstas.

 

Aprovecha esta oportunidad y compra cómodamente con la tarjeta de prepago Ecard de Openbank en infinidad de comercios sin preocuparte de comisiones de mantenimiento ni cuotas mensuales.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?