acierto.com
Tarjetas Ibercaja Aramón

Los aficionados al esquí están de enhorabuena y es que ahora, con la tarjeta Ibercaja Aramón podrán disfrutar de hasta un 30% de descuento en las estaciones aragonesas de esquí y hasta un 25% con la tarjeta Ibercaja Astún – Candanchú en estas dos estaciones de esquí.

 

La tarjeta Ibercaja Aramón cuenta con tres modalidades: Oro, Roja y Verde, que permiten a los aficionados al esquí utilizar los remontes y telesillas de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Valdelinares y Javalambre sin necesidad de pasar por taquilla ni realizar ningún trámite previo. Todas estas ventajas también las podrán obtener los aficionados que cuenten con la tarjeta Ibercaja Astún – Candanchú, que es de pospago y te permite esquiar en estas dos estaciones en el mismo dia con un sólo forfait.

 

Con las tarjetas Aramón Oro y Roja, los aficionados al esquí podrán disfrutar de descuentos de hasta el 30% en función de los días esquiados y si éstos pertenecen a temporada alta o baja. Además también tendrán entre un 5% y un 10% de descuento en más de 80 establecimientos como cafeterías, tiendas de complementos, guardería o alquiler de equipos de esquí. Estos descuentos se aplicarán de manera automática, en el mismo momento de hacerse efectivo el cargo en la tarjeta y para aquellos que utilizaron esta tarjeta la temporada anterior se les abonará el 10% acumulado en el primer cargo que hagan con su tarjeta durante esta temporada.

 

Pero esto no es todo, además con las tarjetas Oro y Roja de Ibercaja Aramón los amantes del esquí tendrán asistencia sanitaria gratuíta, lo que les permitirá ahorrar hasta 150 euros al día, que es el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario que no tenga contratada la asistencia santaria. Estas tarjetas también tienen descuentos para los más pequeños y los más grandes de la casa: los menores de 6 y los mayores de 72 años podrán disfrutar del esquí sin pagar el forfait, lo que les permitirá ahorrarse 6 euros por persona y día.

 

Si eres cliente de Ibercaja o de Caja3 ya puedes contratar alguna de estas tarjetas y disfrutar de la recien estrenada temporada de esquí con descuentos de hasta el 30%.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas para disfrutar del mejor ocio este invierno: