acierto.com

¿Necesitas desconectar unos días? ¿Estás pensando en irte de viaje a algún sitio? ¡Pues es tu momento! Vueling ha lanzado una promoción por la que si reservas dos billetes de avión entre el 19 y el 25 de mayo para volar entre el 1 y 23 de junio ¡pagas solo uno!

La promoción es válida para todos aquellos que reserven sus vuelos entre los días 19 y 25 de mayo, y únicamente podrá aplicarse en vuelos que tengan lugar entre los días 1 de junio y 26 de este mismo mes. Si estabas pensado en viajar no te lo pienses y disfruta de esta promoción de Vueling. 

¿Cómo disfrutar de la promoción?

Para poder adquirir dos vuelos al precio de uno tan solo tienes que introducir el código VUELING2x1 a la hora de realizar tu reserva, o bien introducirlo en la aplicación móvil o web de la compañía en el momento de compra de  los vuelos.

¿Dónde puedes viajar con el 2x1 de Vueling?

Vueling incluye hasta 40 rutas distintas para disfrutar de la promoción. La compañía te permite viajar a multitud de destinos junto a la persona que tú quieras y ¡pagando solo un billete! Entre los lugares incluidos en la promoción, encontrarás destinos tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran ciudades como Londres, Roma, Sevilla, Málaga, Moscú… ¡y muchas más!

Con la promoción, se podrán reservar dos billetes de avión de ida y vuelta, para dos personas que viajen en la misma ruta.

 

Condiciones de la promoción

Para disfrutar del 2x1 en vuelos, deberás  tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • La promoción es aplicable únicamente a las rutas determinadas por la compañía.
     
  • Deberás reservar tus billetes entre los días 19 y 25 de mayo de 2015.
     
  • Los vuelos deberán reservarse para días entre el 1 de junio y el 23 del mismo mes.

  • Es imprescindible comprar billetes de ida y vuelta.
     
  • Debes comprar los vuelos con al menos 10 días de antelación a la fecha del viaje.
     
  • Únicamente es posible reservar billetes para dos pasajeros al mismo tiempo.
     
  • Los pasajeros que vayan a disfrutar de la oferta deben viajar en la misma ruta.
     
  • El precio de los vuelos para disfrutar de la promoción variará en función de las plazas disponibles, y la oferta terminará cuando el número de plazas para reservar termine.

¿Qué rutas están incluidas en la promoción?

Entre algunas de las rutas incluidas en la promoción se encuentran:

  • Barcelona- Casablanca
     
  • Londres-Roma
     
  • Sevilla- Lyon
     
  • Roma- Tourín
     
  • Málaga- Burdeos

Y muchas más. Para consultar todas la rutas incluidas y más información sobre la promoción te invitamos a visitar la página www.vueling.com.

¿Qué tarifas puedo contratar con el 2x1?

Con esta promoción 2x1, tan solo puedes comprar dos vuelos al precio de uno de las tarifas Basic y Óptima. Es decir, no podrás disfrutar de dos billetes de avión al precio de uno en vuelos Excellence.

La compañía con sede en Barcelona cuenta con tres tipos distintos de tarifas:

La tarifa Basic es la más sencilla de las tres modalidades de tarifas que puedes contratar con Vueling. Suele ser por lo general la de precio más reducido. Con esta tarifa encontrarás vuelos económicos pero únicamente podrás acumular puntos con el programa Punto de la compañía.

La tarifa Optima te permite la opción de reservar el asiento, escoger tarifas distintas para los vuelos de ida y vuelta, así como viajar con equipaje de hasta 23 kg por billete reservado. Además, podrás adelantar tus vuelos en caso de sufrir algún imprevisto. Para ello, únicamente tendrás que ceñirte a las siguientes condiciones: adelantarlo por otro de la misma fecha, y siempre que no hayas hecho la reserva de billete el mismo día del vuelo; que el vuelo tenga más de una ruta ese día; que haya plazas disponibles en el avión.

La tarifa Excellence, que no está incluida en la promoción 2x1 de Vueling, te permite la posibilidad de seleccionar distintas tarifas para los vuelos de ida y vuelta. Además, al contratar esta modalidad, viajarás en la primera fila del avión, sin ningún otro pasajero sentado a tu lado. La tarifa Excellence te ofrece además flexibilidad completa a la hora de realizar cambios y cancelaciones en tus reservas. De este modo podrás realizar cambios infinitos en el horario o fechas de tus vuelos, siempre y cuando abones la diferencia entre el  vuelo anterior y el nuevo. Podrás facturar una maleta de hasta 23kg de peso en los mostradores de facturación exclusivos para todos aquellos que contraten la tarifa Excellence con sus vuelos.  Contarás además con acceso a salas VIP, embarque preferente y un espacio reservado para el equipaje de mano (con medidas 55x40x20 cm) en el avión.

No esperes más y reserva tus vuelos para cualquier día entre el 1 y el 23 de junio, y viaja con quien quieras pagando solo un billete. Para más información, visita la página www.vueling.com


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?