acierto.com
Promoción "Avios&Money en hoteles" de Iberia

Los clientes de Iberia Plus están de enhorabuena porque la aerolínea ha lanzado una nueva promoción a través de la cual podrán reservar hoteles con condiciones exclusivas pudiendo realizar el abono en Avios o en dinero.

 

La promoción "Avios&Money en Hoteles" permite a los usuarios de Iberia Plus elegir entre más de 20.000 hoteles en todo el mundo y realizar el abono de su estancia en Avios, que son los puntos que acumular en tus viajes en Iberia, en dinero o con ambos medios de pago.

 

Avios es la moneda común de los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y Avios de Reino Unido. Se trata de un crédito que se obtiene en vuelos o a través del consumo de determinados productos del programa Iberia Plus y que se pueden canjear en otros vuelos, en estancias de hotel y en un gran número de ofertas de ocio y servicios.

 

Si quieres beneficiarte de esta promoción y de todas las que trae consigo el programa de Iberia Plus tan sólo tienes que darte de alta en su sistema a través de su web.

 

Esta promoción de Iberia y el reciente lanzamiento de su tarifa Básica son algunas de las acciones llevadas a cabo por la compañía para frenar el descenso de las ventas y hacer frente al éxito imparable de las compañías aéreas de bajo coste.

 

Más información: