acierto.com
Un avión de Ryanair

El precio de los billetes de avión en Internet suele variar mucho, pero hay algunos trucos que nos pueden ayudar a reducir notablemente ese precio, como por ejemplo reservar los billetes con varios meses de antelación o viajar de lunes a jueves en lugar de fines de semana. Pero, sin lugar a dudas existen más factores: hemos descubierto otro pequeño truco con el que también podemos notar una buena diferencia de precio. Se trata de modificar el lugar desde donde se compra ese billete. 

 

Cuando compramos un billete de avión por Internet, la web en cuestión registra el país desde donde se adquiere ese billete de tal manera que, en función del país donde se adquiera ese billete, el precio puede variar. De este modo, si logramos modificar el país desde donde se compra el billete, podemos conseguir un importante ahorro. 

 

Así lo exponen en la Revista Time en la que cuentan que un billete de avión desde Nueva York a Colombia puede costar 371 dólares si se realiza este truco, con el que se puede ahorrar la friolera de 500 dólares. Realizar esto nos ayudará a ahorrar especialmente en vuelos dentro del mismo país más que en vuelos internacionales. 

 

Es esta una manera muy sencilla de comprar billetes de avión a un precio más económico pero si quieres saber más trucos no te puedes perder nuestra guía de ahorro en vuelos

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?