acierto.com
Iberia Europa

Iberia Express, la línea de bajo coste de Iberia, ha enviado una comunicación en la que ofrece un 15% de descuento a todos aquellos que reserven hoy sus vuelos para viajar a diversos destinos de toda Europa.

 

La oferta solo está disponible durante el día de hoy y sus billetes dan derecho a volar hasta el 31 de julio, por lo que pueden usarse para disfrutar de las vacaciones de verano a destinos como Dublín, Amsterdam, Frankfurt, Berlín y algunos más.

 

La letra pequeña, siempre importante, nos informa que el 15% de descuento solo se aplica a importe de la tarifa del billete, que el descuento varía según la ruta y su disponibilidad y que solo se puede conseguir contratando los vuelos en esta página.

 

Al calcular el vuelo en la página indicada, se te mostrará el precio final del vuelo con el descuento aplicado. A la hora de escoger una modalidad de vuelo, asegúrate de ver las condiciones para comprobar que incluye el equipaje, así como la política de reembolsos o cambios, que siempre es importante.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?