acierto.com
Social flight Iberia

Nuestra noticia de más éxito ayer fue la promoción de Iberia por la que podías llevarte viajes a Nueva York con un novedoso sistema de precio que iba descendiendo hasta que alguien lo compraba. Más de un millón de personas optaron ayer a esta promoción que ofertaba 232 plazas y el sistema, que no esperaba tal afluencia de tráfico, se colapsó. Iberia ha pedido disculpas por el incidente y pronto volverá a poner a la venta las plazas que quedaron sin vender.

 

El gran éxito de la promoción hizo que más de un millón de entradas en los primeros minutos de la promoción ayer a las 20 horas provocara saturación en los servidores y ralentizara a muchos usuarios de forma que la promoción no se pudo llevar a cabo con normalidad.

 

Ante este hecho, Iberia detuvo la promoción y pronto, solucionados los problemas técnicos, volverá a poner a la venta los vuelos que quedaron sin adjudicar.

 

Puedes informarte bien del la promoción “social flight” para descubrir el por qué de su éxito y no olvides seguir atento porque pronto publicaremos la nueva fecha en la que se volverá a realizar la promoción para que podáis conseguir los viajes a Nueva York baratos.