acierto.com
helpme-sos-aplicacion-emergencias

Para ahorrarte disgustos, sobre todo en los viajes al extranjero, qué mejor forma que tener en todo momento controlada cualquier situación de emergencia. En este caso, la firma AC it’spossible ha desarrollado una app gratuita Help Me-SOS International para llamar directamente a los teléfonos de emergencia de más de 200 países (policía, ambulancias o bomberos).

 

Esta aplicación detecta automáticamente el idioma del teléfono y se autoconfigura con los números de emergencia del país donde te encuentres. Si esta Semana Santa estás pensando en viajar fuera de España, una buena opción puede ser descargarla desde tu tienda de aplicaciones.

 

Con esta app además puedes dar tu dirección actual o facilitar tus coordinadas GPS en caso de emergencia para que en todo momento estés localizado, puesto que las detecta mediante un sistema de geolocalización.

 

Si no se dispone de 3G la aplicación te permite configurarla manualmente para poder acceder a los números de emergencia del país seleccionado. La app está configurada en 35 idiomas y se puede utilizar tanto en dispositivos Apple como en Android.

 

Desde su lanzamiento hace unas semanas, ya se la han descargado más de 5.000 usuarios, procedentes de 70 países, aunque la mayoría lo han hecho desde España.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?