acierto.com
iberia-express-oferta-vuelos

La aerolínea low-cost de Iberia lanza una promoción hasta el próximo 6 de abril para comprar vuelos desde 35 euros por trayecto a la península para volar desde el 22 de abril hasta el 31 de octubre. Incluye las tasas, el recargo de combustible y los gastos de gestión.

 

Para acceder a esta promoción debe haber una estancia mínima de tres noches o pasar la noche del sábado al domingo y como máximo la estancia debe ser de un mes. La oferta excluye los vuelos desde el 26 de abril al 4 de mayo y desde el 18 de junio al 22 de junio. Además, los que quieran tomar un avión desde Madrid tampoco optarán a esta promoción si el vuelo es desde el 14 de mayo al 18 de mayo (Puente de San Isidro).

 

Hay que tener en cuenta que son precios finales comprando ida y vuelta en iberiaexpress.com y para vuelos directos operados directamente por Iberia Express. Las plazas están sujetas a disponibilidad.

 

Esta oferta sigue la estela de la que lanzó Iberia hace unas semanas con vuelos también a bajo precio, pero que también incluía destinos internacionales.

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?