acierto.com
Social flight Iberia

La aerolínea Iberia lanza una curiosa promoción por la que saca al mercado 232 plazas para un vuelo a Nueva York, que ha denominado ‘Social Flight’, y en la que el cliente podrá elegir qué precio paga.

 

Para acceder a esta oferta, debes conectarte entre las 20.00 y las 23.59 horas de hoy jueves 18 de julio a la web www.iberiasocialflight.com a través de Facebook. Las 232 plazas serán para el vuelo IB6257 con salida de Madrid el 20 de septiembre a las 19.00 horas y el regreso en el vuelo IB6252 con salida de Nueva York el 25 de septiembre a las 20.45 horas (los horarios podrían sufrir pequeñas variaciones).

 

Quienes compren billetes para este vuelo, disfrutarán de acciones especiales durante el mismo ya que Iberia ha preparado muchas sorpresas.

 

A partir de las 20.00 horas de hoy, se pondrá en marcha la promoción y cada segundo, Iberia bajará en cinco euros el precio del billete. El precio de salida serán 600 euros y el precio irá bajando hasta que un usuario pinche y compre el billete, entonces Iberia sacará otro a 600 euros y así sucesivamente hasta que se agoten o sean las 23.59 horas. Cada usuario podrá pinchar un máximo de tres veces, y tanto si compra el vuelo como si no, se le bloqueará después del tercer pinchazo.

 

Al iniciar el ‘login’ en la promoción se deberá decidir si se va a comprar uno o dos billetes, no admitiéndose cambios después. Una vez que se reserve una plaza, Iberia contactará con el comprador para formalizar la reserva.

 

Esta promoción  no admite cambios, cancelaciones ni reembolsos. Los precios incluyen impuestos y tasas.

 

También te puede interesar: