acierto.com
Avión de Iberia despegando


Iberia ha lanzado un millón de plazas en oferta tanto a destinos nacionales como internacionales. El plazo para adquirir estos vuelos termina el próximo 24 de marzo por lo que hay que darse prisa para conseguir alguno de ellos. Los precios van de los 39 euros de los destinos nacionales a los 369 de Buenos Aires o Santiago de Chile, siempre por trayecto, comprando ida y vuelta en iberia.com y pagando con tarjeta de débito.

Así, los destinos nacionales (islas Baleares incluidas) están a 39 euros; París, Roma o Lisboa, entre otros por 59; mientras que podremos volar a Gran Canaria, Tenerife o Venecia por 69 por trayecto. Londres por 79; Moscú por 99, Nueva York por 209; Río de Janeiro, Los Ángeles o México DF por 339; y Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Caracas o Luanda desde 369 por trayecto.

 

Las fechas para volar son del 25 de marzo al 30 de noviembre, siendo el 4 de diciembre de 2013 la fecha de último regreso. Quedan excluidos los siguientes periodos:

 

En Península y Melilla: 30 de abril-1 de mayo; 4-5 de mayo, 28 junio a 1 de julio; 12 a14 de julio; 31 de julio y 1 de agosto; 14 a 18 de agosto; 31 de agosto-1 de septiembre; 31 de octubre a 3 de noviembre. En Baleares: 30 de abril-1 de mayo; 4 y 5 de mayo; 1 de junio a 31 de agosto; y 31 de octubre a 3 de noviembre.

 

Mientras que en los vuelos a Canarias están excluidas las siguientes fechas: 30 de abril y 1 de mayo, 4-5 de mayo, 1 de julio a 31 de agosto; 31 de octubre a 3 de noviembre. En las ofertas de Europa y África del Norte no entran del 25 al 31 de marzo; 30 abril a 5 de mayo; 31 octubre a 3 de noviembre; y en función del destino del 21 de junio al 30 de septiembre.

 

En el caso de los destinos en Estados Unidos y México quedan excluidos los vuelos del 28 junio al 10 de agosto; al igual que en los vuelos del resto de América y Luanda.

 

Estancia mínima

 

Por otra parte, en los vuelos de España, Europa y Norte de África la estancia mínima es de tres días o al menos la noche del sábado al domingo. y en el caso de América y resto de destinos: sólo la noche del sábado al domingo. La estancia máxima, en todos los casos, es un mes.



Los niños de dos a once años tienen un 10% de descuento en los vuelos nacionales sobre la tarifa de adulto. Europa, África y América no tienen descuento. Mientras que los menores de dos años tienen un 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento.

 

Hay que destacar que esta oferta no es válida para Puente Aéreo. Además, los destinos de Atenas, Catania, Dubrovnik, Funchal, Malta, Olbia, Palermo, Riga y Split operan solo en periodos reducidos de junio a septiembre, dependiendo del destino.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?