acierto.com
Vuelos de 34 euros de Iberia

Iberia quiere que empieces el año planeando ese viaje que tanto tiempo lleva rodando en tu cabeza y, para ello, acaba de lanzar 1 millón de plazas para volar a distintos destinos nacionales, europeos e internacionales desde tan sólo 34 euros. Eso sí, la promoción sólo estará vigente hasta el próximo 20 de enero y deben transcurrir, el menos, 7 días entre la fecha de compra y la del vuelo. 

 

En esta promoción podrás encontrar vuelos nacionales y a Bruselas, Ginebra, Melilla, Lisboa, y Oporto por 34 euros; a Ámsterdam o Berlín por 49 euros; a Estocolmo o Viena por 59 euros; a Estambul o Praga por 69 euros; a Moscú por 89 euros; a Miami y Nueva York por 249 euros; a Montevideo o Río de Janeiro por 319 euros; a Bogotá o Lima por 349 euros o a Cancún, Santiago de Chile o Quito por 389 euros.

 

Para aprovechar estos precios deberás reservar tu vuelo a través de la web de Iberia antes del próximo 20 de enero de 2015, siempre y cuando se cumpla una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del vuelo.

 

Las fechas de los vuelos están condicionadas según el destino de que se trate. Así, las fechas para volar a España, Europa y Norte de África a estos precios son hasta el 17 de junio de 2015, siendo el último regreso el 17 de junio de 2015. Por su parte hasta el 31 de mayo de 2015 se podrá volar a América y al resto de ciudades a estos precios siendo el último regreso el 26 de mayo de 2015.

 

Sin embargo, quedan exentas de promoción las siguientes fechas: del 26 de marzo al 7 de abril, del 30 de abril al 4 de mayo, del 14 al 15 de mayo y los días 4 y 5 de junio si se trata de vuelos nacionales, a países europeos o a países del Norte de África. Por su parte, desde el 26 al 29 de marzo con regresos del 4 al 8 de abril no se podrá volar a estos precios en los vuelos con destino a países americanos u otros destinos.

 

Estos precios incluyen el precio por trayecto en Tarifa Básica siempre que se compre ida y vuelta en Iberia.com para vuelos directos operados por Iberia, Iberia Regional, Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines. Las tasas, cargos del operador y los de gestión están también incluidos en el precio de la oferta, teniendo en cuenta que las compras realizadas en el site español de iberia.com con tarjetas emitidas fuera de España, con tarjetas de empresa o con sistemas de tarjeta de pago tripartito, de crédito o débito, llevarán asociados los siguientes cargos: 5 € en vuelos domésticos y 8,5 euros en el resto de los vuelos.

 

Esta oferta no es válida para el Puente Aéreo ni en la ruta Almería - Sevilla. Además, los precios para Londres sólo son válidos a partir del 29 de marzo y siempre y cuando el destino sea el Aeropuerto de Gatwick; los precios a Edimburgo son validos para la ruta que comienza a partir del 29 de marzo, a Hamburgo desde el 30 de marzo y a Florencia desde el 1 de abril y los precios para EEUU para salidas de lunes a jueves y de viernes a domingo son algo superiores para salidas a partir del 1 de Abril.

 

Además, los niños de entre 2 y 11 años tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa de adulto en los vuelos nacionales y los menores de 2 años tendrán un 90% de descuento sobre la tarifa de adulto en cualquier vuelo siempre y cuando no ocupen asiento.

 

Aprovecha esta oferta, “ajústate el cinturón” y reserva ya tu próximo viaje a unos precios fantásticos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?