acierto.com

Vuelos

La compañía aérea Vueling ha lanzado una oferta de un millón de plazas desde 29,99 euros a diferentes destinos en España y Europa. Estarán a la venta desde este miércoles hasta el próximo 10 de abril (siempre que haya vuelos disponibles) y se podrá volar del 15 de abril al 14 de agosto de 2013.

Vuelos en oferta con tasas incluidas...


Iberia ha lanzado un millón de plazas en oferta tanto a destinos nacionales como internacionales. El plazo para adquirir estos vuelos termina el próximo 24 de marzo por lo que hay que darse prisa para conseguir alguno de ellos. Los precios van de los 39 euros de los destinos nacionales a los 369 de Buenos Aires o Santiago de Chile, siempre por trayecto, comprando ida y vuelta en iberia.com y pagando con tarjeta de débito.

La oferta caduca el 24 de marzo...

EDreams ha decidido celebrar la llegada de la primavera con una oferta extraordinaria y ha sacado a la venta un millón de vuelos desde sólo 30 euros por trayecto. Así que si estás pensando en una escapada los próximos meses, no lo pienses más y accede a esta oportunidad. Recuerda que estos precios sólo estarán disponibles hoy 21 de marzo.

La oferta expira hoy...

Hace ya tiempo que son muchas las empresas de compras colectivas que ofrecen viajes con descuentos de hasta el 70 %, pero es la primera vez que una de ellas ofrece además facilidades de pago como es el pago fraccionado.

 

Los requisitos para beneficiarse del pago fraccionado...