acierto.com
Avión de Iberia

Hace tan sólo unos días os informábamos de la oferta de Iberia para optar a un vuelo a Nueva York en su Social Flight, que ha resultado no ser una idea tan ahorradora como parecía en un principio.

 

La aerolínea sacaba 232 plazas en oferta para volar del 20 (ida) al 25 de septiembre (vuelta) y la promoción consistía en conectarse a su plataforma durante unas horas en las que irían sacando billetes a partir de 600 euros, bajando el precio cada segundo.



La estrategia de marketing fue un éxito para Iberia y el aluvión de demandantes causó el colapso de la web por lo que la aerolínea sacó las plazas que no pudieron vender en ese primer intento unos días más tarde.

 

Sin embargo, parece que las ganas de volar a Manhattan jugaron una mala pasada a los compradores y nadie consiguió adquirir el billete a menos del precio de salida ya que según han publicado en la lista de ganadores, 68 personas pagaron 600 euros por sus billetes y el resto 599,99 euros.



Eso sí la aerolínea promete sorpresas en el vuelo y quizás eso permita a los participantes en la iniciativa olvidar el ahorro no conseguido ya que en esas fechas se pueden encontrar billetes con la misma compañía por un precio ligeramente inferior (595,28 euros).

 

Otras ofertas y noticias interesantes: