acierto.com
Un avión de Ryanair

Esta semana Ryanair ha lanzado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, su presidente Michael O'Leary ha anunciado la intención de la aerolínea de ofrecer vuelos a Estados Unidos por tan sólo 10 euros, aunque con una serie de condiciones y requisitos que te contamos en este artículo.

 

Una semana más, las nuevas tecnologías vuelven a ser noticia sobre todo cuando estas novedades tecnológicas suponen un importante ahorro para nuestro bolsillo como es el caso del nuevo Raspberry Pi, el mini PC de bajo coste que se puede adquirir desde tan sólo 25 euros. Por su parte, Google ha anunciado que lanzará móviles modulares muy baratos a partir de 2015 gracias al Proyecto Ara. Y para equipar estos dispositivos con el mejor software, Microsoft está considerando ofrecer Windows 8.1 totalmente gratis.

 

Si estás pensando en cambiar de compañía telefónica este puede ser el mejor momento ya que Simyo ha mejorado considerablemente las condiciones de su Tarifa Habla+850Mb que ahora incluye hasta 1 GB de datos. Por su parte Másmóvil ha anunciado que lanzará en los próximos días una tarifa de ADSL más llamadas por sólo 42,28 euros (IVA incluído).

 

Continuamos con más ofertas que te ayudarán a ahorrar muchos euros, pero en este caso en la compra de tu nuevo coche y es que en el mes pasado los concesionarios ofrecieron descuentos de hasta 4.069 euros. Y este mes las ofertas no cesan, por ejemplo en Ford cuentan con ofertas de hasta 5.200 euros de descuento.

 

Seguramente más de uno de vosotros habréis sido víctimas del ya famoso "céntimo sanitario" que el Tribunal de Justicia Europea (TJUE) ha considerado ilegal y os preguntaréis qué debéis hacer para recuperar vuestro dinero. Pues bien, esta semana Dvuelta, entidad especializada en la defensa de los conductores, ha anunciado que planteará una acción conjunta y gratuita de reclamación dirigida al Estado en la que reclamará lo ingresado indebidamente por el "céntimo sanitario".

 

Esta semana ha tenido lugar el Día Mundial de la Eficiencia Energética y aprovechando esta cita tan importante hemos lanzado una serie de consejos para ahorrar en energía en tu hogar, en la oficina y en tus compras. De este modo podrás conseguir reducir el importe de tu factura de la luz hasta un 23,2%, tal y como establece Gas Natural Fenosa en su último estudio.

 

Para acabar te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de ahorro en Comunión, dónde encontrarás las mejores ideas y consejos para ahorrar en la celebración de este evento.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?