acierto.com
Un avión de Ryanair

La aerolínea de bajo coste Ryanair continúa introduciendo importantes novedades en su política de vuelo, después de que en el pasado mes de octubre fuera condenada a eliminar 8 de sus claúsulas de vuelo por ser consideradas abusivas.

 

Así, Ryanair ha anunciado que a partir del mes de febrero sus pasajeros tendrán la opción de seleccionar su asiento preferido durante el proceso de reserva o en el momento de hacer la facturación online a través de la opción "Gestionar mi reserva". Los pasajeros de la aerolínea que quieran disfrutar de esta ventaja, lo podrán hacer de tres formas distintas:

 

  • Asientos Premium: Si eligen este tipo de asiento podrán disfrutar de prioridad de embarque y elegir asientos situados entre las filas 1 a 5, 16 y 17 o 32 y 33, que cuentan con más espacio y comodidad. Los asientos Premium se pueden elegir por 10 euros.
  • Asientos Estándar: Son asientos ubicados en las filas 6 a 15 y desde la 18 a la 31, que pueden seleccionar por 5 euros y si quieres prioridad de embarque serán 2 euros más.
  • Sin elección de asiento: Si no quieres elegir tu asiento en el momento de tramitar tu reserva, se te asignará uno de forma gratuíta en el momento de hacer la facturación online, que sólo podrás realizar con una antelación máxima de 7 días y mínima de 2 horas.

 

Si ya has comprado tu billete con prioridad de embarque para volar a partir de febrero podrás disfrutar de la opción de Asientos Estándar totalmente gratis.

 

Este nuevo servicio que te ofrece Ryanair se suma a la gran variedad de novedades que ha incorporado la compañía en los últimos meses.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias sobre Ryanair que te pueden interesar: