acierto.com
Un avión de Ryanair

Ryanair quiere mejorar su trato con el cliente y planea llevar a cabo una serie de medidas para lograrlo como por ejemplo, dejar de penalizar a los pasajeros cuyo equipaje de mano cuente con varios milímetros de más.

 

Michael O'Leary, consejero delegado de Ryanair ha anunciado que el sitio web de la aerolínea irlandesa será renovado para facilitar y agilizar el proceso de reserva de vuelos por parte de sus clientes. Además ha destacado que la compañía espera colaborar intensamente con los medios sociales, algo que ya está llevando a cabo a través de su canal de Twitter.

 

Además Ryanair dejará de cobrar a partir del 1 de octubre por la descarga para dispositivos Android y Apple de su aplicación de reservas.

 

Con todos estos cambios Ryanair pretende mejorar el trato con sus clientes, tal y como se desprende de las palabras de Michael O'Leary al diario irlandés The Irish Times: "Deberíamos de tratar de eliminar cosas que exasperan innecesariamente a la gente. Muchos de esos servicios al consumidor no cuestan mucho dinero. Es algo que estamos comprometidos a hacer el próximo año”.

 

A pesar de este tipo de cambios que quiere emprender la aerolínea, Ryanair ha destacado que sigue contando con el mayor índice de puntualidad, menor tasa de pérdida de equipaje y la tasa de cancelación más baja.

 

Otras noticias que pueden interesarte: