acierto.com
ryanair-reducción-tasas

Durante la presentación de su nuevo Compromiso con el Cliente, la aerolínea de bajo coste Ryanair ha adelantado una serie de medidas de su plan Siempre Mejorando, donde se incluye la reducción de tasas a partir de este próximo mes de mayo. Además prevén una nueva opción de cancelación de vuelo y otra para mantener la tarifa.

 

En concreto, disminuirán las tasas de facturación en los aeropuertos, actualmente de 70 euros se pasará a 45 euros, así como el cargo de pérdida de vuelos que de los 110 euros se reducirá a 99 euros.  También aparece una nueva medida, la opción de cancelación de vuelo, con un coste de 15 euros de cuota de segmento dentro de las 24 horas posteriores a la reserva.

 

Ryanair incluye en esta segunda parte de su programa Siempre Mejorando otros servicios como la opción para mantener la tarifa que permitirá por 5 euros bloquear la tarifa durante 24 horas. 

 

Dentro de este plan también han incluido otras medidas que se pondrán en marcha a lo largo de este año, como nuevos interiores en los aviones, más espacio para las piernas entre los asientos, un nuevo producto de seguro de viaje que sustituirá al actual y un nuevo servicio con contenidos sobre destinos y opiniones de los clientes.

 

Además de estos servicios, la compañía ha prometido ofrecer las tarifas más bajas, mejorar la red de destinos, dar prioridad a la seguridad, hacer del viaje una experiencia agradable y emocionante, viajar de manera más fácil y ser una aerolínea de confianza en Europa.

 

La compañía celebra este año su 30 aniversario y tiene como objetivo para 2015 alcanzar los 100 millones de pasajeros.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?