acierto.com
Avion en pleno vuelo

Hace ya tiempo que son muchas las empresas de compras colectivas que ofrecen viajes con descuentos de hasta el 70 %, pero es la primera vez que una de ellas ofrece además facilidades de pago como es el pago fraccionado.

 

 

Ha sido Lets Bonus la que ha querido diferenciarse de la dura competencia que existe en el sector ofreciendo la posibilidad de que el cliente pueda fraccionar el pago, algo especialmente interesante en viajes largos y de gran coste.

 

Para beneficiarse de este nuevo servicio tan solo hay que cumplir dos requisitos: que la reserva sea con 25 días de antelación y que el viaje tenga un importe de más de 400 euros por persona.

 

La idea no es solo beneficiar al usuario con buenos precios y facilidades de pago. También se busca que el mayorista de viajes pueda adelantar sus ventas y no depender tanto de las ofertas de último minuto, que cada vez son más populares.

 

Hasta el momento los viajes que lideran las ventas son las escapadas de una o dos noches cercanas a los principales núcleos urbanos, pero con el pago fraccionado la compañía espera poder incrementar los viajes de larga distancia.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?