acierto.com
Avión vueling

La compañía aérea de bajo precio Vueling ha vuelto a renovar su promoción por la que puedes hacerte con vuelos desde 29,99 euros para viajar entre el 17 de junio y el 16 de octubre del 2013. Si te interesa volar barato estas vacaciones, tienes hasta el 11 de junio para elegir tu vuelo.

 

Esta oferta incluye todo tipo de vuelos con salidas desde la península, Canarias y Baleares a Bilbao, Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Madrid, Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Lisboa, Milán, Niza y muchos destinos más.

 

Es importante conocer las condiciones de la promoción: los cambios están permitidos para billetes de al menos 45 euros, que los reembolsos no están permitidos en ningún caso y que la reserva anticipada debe ser de al menos 12 días. Además, los precios por trayecto son para vuelos de ida y vuelta, las tasas y gastos de gestión están incluidos sin servicios adicionales y las plazas, sujetas a disponibilidad. De hecho a veces ocurre que se gastan tan rápido que a veces el número de plazas que podemos ver en el calendario de la oferta se agotan o el precio cambia mientras estamos reservando.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas interesantes: