acierto.com
Promoción Vueling

Vueling, la aerolínea española de bajo coste, vuelve a lanzar 1 millón de plazas para volar del 17 de noviembre de 2014 al 25 de marzo de 2015 desde tan sólo 29,99 euros siempre y cuando realices la reserva a través de su web antes del próximo 11 de noviembre de 2014. 

 

Para poder disfrutar de esta promoción y volar al destino que desees desde tan sólo 29,99 euros deberás realizar tu reserva a través de la web de Vueling entre el 4 y el 11 de noviembre de 2014, fechas en las que podrás reservar tu viaje para volar entre el 17 de noviembre y el 25 de marzo de 2015, teniendo en cuenta que es imprescindible que entre la fecha de reserva y la fecha del vuelo medien, al menos, 12 días.

 

Lo mejor de esta promoción es que en el precio están incluídas las tasas, el precio mínimo por trayecto y los gastos de gestión, siempre que se pague el billete con tarjeta de débito. Pero ten en cuenta que, a medida que transcurran los días, las plazas se agotarán y los billetes subirán de precio.

 

Aprovecha esta oferta y viaja a ciudades europeas como Berlín, Viena, Florencia o Dubrovnik por menos de 30 euros y, si quieres volar al mejor precio y así ahorrar en tus próximas vacaciones, no te puedes perder nuestra guía de vuelos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?