acierto.com
Promoción de Vueling

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, esta oferta de Vueling te interesa y es que la aerolínea de bajo coste ha lanzado 1 millón de plazas para volar a una gran variedad de destinos nacionales e internacionales desde tan sólo 34,99 euros. 

 

Para poder volar a este precio deberás reservar tu billete a través de la web de Vueling antes del próximo 8 de abril de 2014 para volar entre el 14 de abril y el 16 de julio de 2014, siempre y cuando entre la fecha de compra y la de salida haya una diferencia mínima de 12 días.

 

 

Además este precio incluye todos los gastos de gestión, el precio mínimo por trayecto y las tasas, siempre que el billete se abone mediante tarjeta de débito.

 

Si quieres volar a ciudades internacionales como Dubrovnik, Londres, Budapest, Florencia o  Marrakech o a destinos nacionales como Barcelona, Ibiza o Menorca reserva ya tu vuelo antes del próximo 8 de abril, pero ten en cuenta que, a medida que los billetes se vayan adquiriendo, las plazas se irán agotando y el precio por traycto puede variar.

 

Con esta oferta conseguirás reservar tu billete de avión a un gran precio, pero si también quieres ahorrar en tu reserva de hotel no te pierdas nuestra guía de ahorro en hoteles.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?