acierto.com
Vuelos a 29,99 euros

Vueling quiere que disfrutes al máximo del próximo puente de diciembre y para ayudarte a conseguirlo, lanza un millón de vuelos a destinos europeos e internacionales desde 29,99 euros.

Para poder disfrutar de estos vuelos en promoción deberás realizarte tu reserva a través de su web entre el día 12 y 19 de noviembre para volar entre el 25 de noviembre y el 26 de marzo de 2014, siempre que haya una antelación mínima de 12 días entre la fecha de compra y la fecha de salida del vuelo. El precio de estos vuelos incluye trayecto, tasas y gastos de gestión incluídos, siempre y cuando se pague con una tarjeta de débito.

 

Aprovecha esta oportunidad y vuela a ciudades europeas como Florencia, Roma, París, Copenague, Múnich o Moscú, entre otras o a ciudades internacionales como Tel Aviv o Tánger desde tan sólo 29,99 euros.

Si quieres volar a estos precios deberás darte prisa ya que las plazas son limitadas y estos precios sólo serán válidos para reservas realizadas antes del próximo domingo 19 de noviembre.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Para ahorrar aún más en tu viaje, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías de ahorro: