acierto.com
Aviones de Ryanair

Ryanair ha lanzado una nueva ronda de vuelos a solo 15,99 euros. Esta vez los afortunados que podrán viajar a ese precio son los barceloneses, que pueden viajar a Fez, Nador y Turín barato como parte de la promoción “Lunes locos” para viajar en enero y febrero.

 

Esta acción se enmarca en un programa por el que Ryanair se ha comprometido a lanzar 100.000 plazas para volar en su red europea de lunes a jueves a precios desde tan sólo 15,99 euros. Estas tarifas "todo incluido" estarán disponibles en más de 1.000 rutas europeas de Ryanair y deberán ser reservadas en ryanair.com antes de la medianoche del jueves 5 de diciembre.

 

El “todo incluido” de Ryanair significa todo aquel que viaje solo con equipaje de mano y no adquiera la prioridad de embarque, haga su reserva online en la web de Ryanair y facture en línea, puede volar por el precio anunciado.

 

Como parte de las últimas mejoras, los viajeros de Ryanair ahora pueden disfrutar de un segundo bulto de mano, un cargo reducido en la reimpresión de la tarjeta de embarque para aquellos que han realizado la facturación online, 24 horas de gracia para hacer modificaciones en los billetes y vuelos nocturnos silenciosos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Noticias relacionadas: