acierto.com
Vuelos a Estados Unidos

El cambio de Iberia de un tiempo a esta parte no es solo de imagen. Recientemente renovó su logotipo e imagen corporativa, pero los cambios van mucho más allá y afortunadamente para sus clientes, también se notan en el precio. Ahora han lanzado una nueva promoción por la que puedes conseguir vuelos a Estados Unidos baratos. Por ejemplo, puedes volar a Chicago por 199 euros...

 

La nueva promoción te invita a protagonizar tus escenas preferidas en Estados Unidos con estos precios: vuelos a Chicago por 199 euros, vuelos a Nueva York por 223 euros y el trayecto a Miami por 299 euros.

 

Estos precios son precios finales (Tasas, cargo del operador y gastos de gestión incluidos) por trayecto comprando ida y vuelta en la web de Iberia y pagando con tarjeta de débito para vuelos directos con origen en Madrid.

 

Tienes hasta el 14 de noviembre de 2013 para reservar tu vuelo, aunque te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque los precios son muy ventajosos. Con esta reserva podrás volar entre el 10 de enero al 31 de marzo de 2014 (último regreso el 31 de marzo de 2014).

 

La estancia mínima estipula que hay que pasar una noche de sábado en destino y la estancia máxima es de 2 meses.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información de Iberia: